100/250 ml electricidad Inalámbrica Mini Alimentos Picador de Ajo Cutter Triturador de Carga USB utensilios de Cocina

€8.32 €14.34 Devoluciones Gratuitas

100/250 ml electricidad Inalámbrica Mini Alimentos Picador de Ajo Cutter Triturador de Carga USB utensilios de Cocina fácil cortar las verduras , frutas y carne, triturar, cubos de hielo, con afiladas cuchillas de acero inoxidable.Ahorra tiempo de preparación para sus comidas diarias y le permite tener más tiempo libre .

Nuestro electricidad Inalámbrica mini alimentos chopper ayuda

Características Principales:

✿FÁCIL DE USAR - La cubierta superior es un poderoso empuje del botón de motor, presione la máquina comenzará a trabajar, va a dejar de trabajar cuando usted suelta su mano.Usted puede dominar los alimentos de proceder estado sin esfuerzo de su sólida y transparente contenedor de la copa.

✿MULTIFUNCIONAL PROCESADOR - El pequeño de la comida chopper puede ser utilizado para cortar carne, pescado, verduras, queso, nueces, frutas o hacer una ensalada, guacamole y comida de bebé, etc.

✿FÁCILES DE LIMPIAR, Limpiar con una esponja húmeda y un paño y limpie con un trapo seco.La cubierta de tazón, y cortar hojas también se pueden limpiar en la cesta superior del lavavajillas.

✿REGALO IDEAL - Hacer una diferencia y ofrecer de esta exquisita cocina de la herramienta como un ser único, práctico, y fácil de usar de regalo.Se puede picar ingredientes diferentes para proporcionar la deseada vitamina combinación.

Especificación

Material: PC, plástico de los PP

Alimentación: USB de carga

Potencia nominal: 30W

El voltaje de la batería: 3.7 V

Tensión nominal: 5V

Hoja: acero inoxidable 304

Color: blanco / rosa / verde

Capacidad: 100ml/ 250ml

Tamaño:

100 ml: 8.7x8.7x7.7cm/3.43*3.43*3inch

250ml: 9.7*8.7*8.7 cm/3.82*3.43*3.43 pulgadas

El Paquete Incluye:

1*Eléctrico Inalámbrico Masher Ajo

1*Cable USB

1*manual en inglés

Atención

1.Este producto es enviado con un especial de China post.Cuando el importe del pedido es inferior a 5USD, nos proporcionará un número de seguimiento,pero no puede ser rastreado en su país.Cuando el pedido es superior a 5USD, nos proporcionará un número de seguimiento que puede ser rastreado todo el camino

2.Generalmente la parcela tendrá un mes a dos meses para llegar a su mano.Si usted no recibe el paquete en 2 meses,por favor díganos.Vamos a hacer por usted.Gracias por todo

Comentarios:

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, déjanos tu foto y 5 estrellas alabanza.

2. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas) retroalimentación,lo que Nos garantizará que el 100% resolver cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho.La comunicación es la mejor manera.

servicio:

Nos preocupamos por nuestros clientes y siempre va a ayudar.

Queremos construir un feliz y duradera con usted

  • Descripción
  • Valoraciones
  • Característica 1: Multifuncional De Alimentos Chopper
  • Certificación: CIQ
  • Característica: Eco-Friendly
  • Tipo de: La Fruta Y De La Verdura Herramientas
  • Característica 4: A prueba de agua y Fácil de limpiar
  • Característica 3: PORTÁTIL
  • Característica 5: Regalo Ideal
  • Frutas Y Verduras De Instrumentos De Tipo: Prensas De Ajo
  • Cuentan con 2: Inalámbrica
  • Material: Metal
  • Origen: CN(Origen)

Very nice chopper and very practical. The quantity 250ml is the one I was looking for. The fact that it is a cordless chopper I like a lot. Of +, he has 3 blades which delights me.

  • 5 / 5
Volver arriba