JEYL 33 Piezas Black Rose Parches de Coser Parches Bordados con Apliques de Adornos para la Ropa de la Reparación de las Decoraciones

€4.32 €6.64 Devoluciones Gratuitas

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Fácil de usar: Coser a mano o a máquina, pegamento de la tela que va a funcionar mejor.Se puede lavar tanto a mano o a máquina.el calor del sello de respaldo permite hierro este parche sobre prácticamente cualquier tipo de tejido.

Amplia Gama de Usos: ideal para la decoración de la ropa, bolsos, sombreros, zapatos, colchas o cualquier lugar que te gusta.Es una manera divertida de dejar su ropa y bolsas aspecto único y bastante.Usted puede utilizar estos parches para reparar los agujeros o las cicatrices y la cubierta de la suciedad en la ropa.

Hay rosa bordado con apliques motivo son ideales para la vuelta al colegio de regalo para las niñas, coser la tela de artesanía para la abuela de cumpleaños ,día de la madre regalos, las niñas de san valentín de regalo, scont niñas para scrapbooking , los Niños de la mano de T-shirt.

cómo utilizar:

Antes de realizar todas estas operaciones, por favor, mantenga la parte posterior del parche y reparar la ropa limpia.

Primero, pega el cosido de la carta de apliques el parche en la posición de ser pegado.El lado con la cola caliente se adjunta a la ropa (el pegamento no puede ser roto), y la capa superior se cubre con un paño para evitar el daño a la ropa.

Precalentar la plancha, ajustar la temperatura a 150°, y sólo el hierro el hierro de la parte superior de la tela durante 20 a 30 segundos para solucionarlo.También puede utilizar una aguja para fijar la tela en su lugar antes de planchar para prevenir la migración.

En segundo lugar, gire a la posición fija de la revisión con la ropa (o de otros tejidos) y de hierro durante 30 a 60 segundos para asegurarse de que el pegamento se derrite y el parche adhesivo está firmemente adherido a la ropa (o de otros productos textiles).

Por último, el hierro de la parte frontal de 3 a 5 minutos, principalmente de planchado sus bordes y ángulos para asegurarse de que la superficie es suave y se mezcla con la ropa (o de otros productos textiles).

Color: Negro

Material: tela no tejida+línea de poliéster+pegamento caliente del derretimiento

Tamaño: 7,5 x 6.4 cm

Contenido Del Paquete:

33 x medio de rosas de tela pegatinas

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

  • Descripción
  • Valoraciones
  • Tipo de Mayorista: No
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Material: telas no tejidas fabricpolyester linehot adhesivo derretido
  • Estilo: Coser-En
  • tamaño: 7.5 x 6.4cm, as described
  • Ámbito De Aplicación: Ropa, Zapatos, Sombreros, Bolsas, el uniforme de la escuela número, revisión de la etiqueta engomada
  • Forma: Rosa
  • Característica: Hecho a MANO, Eco-Friendly
  • Número De Modelo: Para coser
  • Adhesivo: pegamento caliente del derretimiento
  • Technics: Los apliques de
  • Origen: CN(Origen)

Volver arriba